Search
  • Seth William Rozendaal

La Esmeralda Roja Tesoro Adoro


This week, we welcome all Spanish speakers to our blog!

Feel free to download the Spanish version of our information packet to see the finest jewelry set ever assembled using gem quality red beryl in the world...The Red Emerald Suite Treasure!

La Esmeralda Roja Tesoro Adoro

Piedras consideradas preciosas desde la antigüedad hasta el día moderno (Esmeralda, Zafiro y Rubí) han sido atesorados por más tiempo que ha existido el registro histórico. Desde la comenzada de civilización, la variante roja de Zafiro ha sido propietaria el título honorífico de Rubí. Identificamos variedades coloreadas de Diamantes hace más de trescientos años, y todos los tintes alternativos en gemas berilos se remontan a más de un siglo. Rojo es repetidamente el color más extraño para las familias de piedras preciosas. Localizado en 1958, la Esmeralda Roja es la sombra final descubiertas por la humanidad en el espectro de piedras preciosas y hoy existe como la piedra preciosa más rara del mundo (National Jewelers Association - 2006).

Esmeraldas rojas formadas en condiciones extremadamente duras, típicas de las gemas designadas Tipo III por el GIA. Generalmente, los cristales son muy pequeños y más del 90% de piedras facetadas pesan menos de 1/10 de quilate. La minería mecanizada se produjo entre 1978 y 2001, y la Esmeralda Roja más grande producida a partir de esas operaciones pesó solamente 4.5 quilates (Gems & Gemology - Winter 2003).

El Red Emerald Suite Treasure es la más fina colección de joyas jamás ensamblada para esta incomparable rareza natural, tanto en términos de volumen y calidad. Nunca antes ninguna especie de piedra preciosa ha podido conservar el primero de los mejores ejemplos absolutos. El descubrimiento de Esmeralda Roja en la era moderna permite esta única oportunidad única en el mundo.

El peso total del Tesoro Adoro es más de 65 quilates, garantiza que el dueño será decorado más impresionantemente por Esmeraldas Rojas que cualquier persona que haya vivido alguna vez...

...click for more!

REST Model Photography taken at Brent Isenberger Studios.

#redemerald #esmeraldaroja #emerald #esmeralda #spanish #spain #colombia #colombianemerald #americanemerald #redberyl #gemstonejewelry #americanjeweler

1 view

The Red Emerald

831 1/2 Main Street

Grinnell, IA 50112

515-868-7207

The Red Emerald © 2017

  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon